10/05/2011

500 consejos y Secretos Para Hacer El Amor

Una Mirada Al Libro 500 consejos y Secretos Para Hacer El Amor

Muchas parejas enfrentan muchos tropiezos en su vida sexual. El principal reto sigue siendo cómo mantener su amor con muchos deseos, interes y entrega como cuando se conocieron. La pasión y la novedad de hacer el amor es siempre inolvidable en la primera etapa de la relación, sin embargo con el paso del tiempo, se apaga la chispa inicial, se va el interes, y se desvanece el deseo.


nuevas formas de hacer el amor

Y bueno, es cuando uno se pregunta que sucederá después?, Es realmente difícil emocionarse y exitarse  de nuevo cuando llevas tiempo en la monotonia de la intimidad.


Será entonces que el Libro "500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor" de Michael Webb: - resulte ideal para traer de vuelta el fuego, la pasion y el deseo a su pareja?   Bueno, mi novia y yo nos encantó probar un montón de ideas que se presentaron en este libro electrónico, y de hecho nuestra vida amorosa se ha convertido en una llama caliente que no cesa! son nuevas formas de hacer el amor !.


El libro comienza con una descripción general sobre la base del arte de hacer el amor, con temas breves sobre la técnica y herramientas diversas de la sexualidad, y la importancia del romance al hacer el amor, consejos para el mejor sexo oral, y alguna jugosa información sobre el Kama Sutra. También contiene 16 posiciones ilustradas para hacer el amor que se muestra en la parte posterior del libro y una guía. Estos son todos los detalles a escala. Pero, Ademas falta la atracción principal, de la que trata todo el libro, los "500 consejos y Secretos Para Hacer El Amor" que son tan atractivos.


Una de las ventajas es que permite que apenas leas algunas páginas ya tendras de 8 a 10 consejos listos y prácticos, y asi empezar a crear un poco de diversión de inmediato con tu pareja.  Este libro es sin duda un activo importante para la pareja en términos de generación de ideas, cuando estes a punto de hacer el amor es un estímulo emocionante para reavivar la intensidad en la intimidad de ambos.


Por lo tanto, sientes curiosidad por saber cuales son los consejos para hacer el amor?



Se trata de el cofre del tesoro de las nuevas formas de hacer el amor. Cuenta con 539 consejos en total. Va desde consejos para el sexo con lengua para hombres y mujeres, a juegos que pueden jugar para hacer de su juego previo sea más y más erótico.

También contiene consejos para que hacer el amor se sienta de una forma única, como "salir de la ducha con sólo una toalla y jugando con su amante", mojandose todos y sintiendose cómodos al exponer su propio cuerpo desnudo, e incluso algunos lugares para hacer el amor que la mayoría de las personas con imaginación limitada no podrian siquiera imaginar .

Mi novia puede decir que ha encontrado más que suficientemente atractivo para élla nuestra nueva intimidad, con las nuevas formas de hacer el amor. Se recomienda practicar los consejos de este libro conforme vaya aprendiendolos en vez de consumir todo en una sola toma. Este libro no contiene ninguna idea degradante, inmoral o pervertida que otros porno libros parecen tener.


Así que, ¿qué estás buscando? Si su vida sexual está estancada, y se aburrió con posiciones repetitivas, y las técnicas con su amante, es hora de aprender a abrir las posibilidades y aprender a encender fuego en tu vida amorosa, y convertirse en un experto como caido del cielo, y aprender nuevas formas de hacer el amor que lo sacaran de la rutina, esto sin duda tiene más que consejos suficientes para llevar su vida amorosa a una gran variedad de experiencias placenteras.


nuevas formas de hacer el amor
Para un resumen del estudio: Este libro es el libro más completo de consejos e ideas sobre las nuevas formas de hacer el amor.

Además de cubrir la mayoría de los aspectos de  las técnicas en el amor apasionado y el sexo; de encender la llama entre los enamorados, es una verdadera "joya" para aquellos que quieren transformar sus vidas amorosas en un nivel más alto de experiencias saludables y placenteras.

 Si ama a su pareja tome la decisión de darle nuevas experiencias intimas y vuelva a sentir el deseo de la intimidad, no deje que alguien mas le de a su pareja lo que ya se ha apagado en su relacion haga que solo tenga ojos para usted. Leer Mas--->>